Pedersen ganó la segunda etapa

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Con emocionante final, el ciclista del Trek- Segafredo se llevó los honores

August 6, 2020
Foto: Internet


Se corrió este jueves la segunda etapa del Tour de Polonia de esta edición de 2020. El recorrido tenía un total de 151 kilómetros que contemplaban las ciudades de Opole y Zabrze. 

Etapa con muchos altibajos donde Julius Van Den Berg y Maciej Paterski se fueron adelante del pelotón, sin embargo, fueron alcanzados faltando tan solo 20 kilómetros, lo que dejaba las emociones para el sprint final. 

(Parte Médico de Jakobsen)

Un circuito al final de la etapa en los últimos 20 kilómetros apretó el pelotón para que el trabajo y movimiento de cada escuadra se viera. Sin embargo, la precaución estuvo en el grupo, que bajó el ritmo tras el fatídico accidente de la primera etapa. 

Con un final emocionante y de foto finish, el ciclista del equipo Trek Segafredo Mads Pedersen se llevó la segunda etapa. El campeón del mundo se impuso sobre sus rivales Pascal Ackerman y Davide Ballerini. 

Este viernes se vivirá la tercera etapa del Tour de Polonia, donde será especial para los escaladores y sin duda alguna, los 'escarabajos' pintan como favoritos a llevársela.

eldeportivo.com.co