Segundo bogotano eliminado

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

La Equidad cayó en la tanda de penales ante Leones, quien será el rival de Nacional en la próxima fase del torneo

September 26, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Otro de los compromisos que se definía en la Copa Colombia tenía lugar en Bogotá entre La Equidad y Leones de Itagüi. El conjunto 'Asegurador' y el equipo antioqueño dejaron el marcador en ceros en el partido de ida en el estadio de Diataires y, nuevamente, los 90 minutos reglamentarios no fueron suficientes para acabar con el empate.

En una noche fría en la ciudad de Bogotá, ambos equipos hicieron amena y emocionante la noche con la cantidad de goles que se presenciaron en el Estadio de Techo. El encuentro lo comenzó ganando Leones con una anotación temprana de Kevin Rendón, al minuto 15. Sin embargo, un doblete de Stalin Motta a los minutos 47 y 55, le devolvieron la fe al equipo bogotano.

Parecía que el encuentro quedaba a favor de La Equidad, pues David Camacho y la anotación del minuto 68, hicieron que la confianza volviera a la cancha. Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues Antony Otero se lució con otro doblete a los minutos 82 y 90+3, dejando el marcador igualado 3-3 y sentenciando la definición de cobros desde el punto penal.

Así fue la tanda de penales: (O marcó, X erró)

- Amaury Torralvo: O

- Felipe Jaramillo : O

- Juan Alejandro Mahecha: O

- Antony Otero: O

- Francisco Nájera: X

- Roger Lemus: O

- Luis Carlos Cabezas: X

eldeportivo.com.co