\

Segura volvió a hablar de su futuro

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El defensor colombiano habló de lo que sucedió con Millonarios y las razones por las que no llegó a Atlético Nacional

February 13, 2020
FOTO: Internet


Aunque Jorge Segura sonó para varios de los equipos grandes de nuestro país, es la hora en la que todavía no ha concretado nada a pesar del interés del jugador por estar de vuelta en el FPC. Millonarios fue el equipo que mantuvo negociaciones adelantadas con el defensor, sin embargo el acuerdo se terminó cayendo a último momento por diferencias en materia económica.

(Salida sorpresiva de Millonarios al Huila)

Actualmente segura se encuentra entrenando con Envigado a la espera de concretar su futuro en el que todavía no descarta del todo la posibilidad de 'fichar' por Millonarios. "Estoy esperando que pasa. Tanto en las opciones que se venían escuchando aquí en Colombia como afuera. Hay que tener paciencia de que se tome una buena decisión", dijo el jugador para Minuto 30.

A pesar que está a la expectativa de alguna propuesta, Segura también tendría la posibilidad de quedarse con los 'Naranjas' para este semestre devolviendo la confianza del equipo que le dio la posibilidad de debutar como profesional hace algunos años atrás.

(Salida de Nacional hacia la MLS)

Segura también se refirió al interés que hubo desde Atlético Nacional y las razones por las que no terminó llegando al equipo de Juan Carlos Osorio: "Así es todo en el fútbol. Uno se espera y no se pone muy ansioso. Esperamos a ver que pasaba pero no se dio. Dios quiera haya una oportunidad más adelante", concluyó.

eldeportivo.com.co