Seijas encendió la polémica contra Millos

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El venezolano aprovechó para hablar de los últimos títulos de ambos equipos

July 12, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna, una de las voces autorizadas para hablar de la época dorada de Independiente Santa Fe, es el venezolano, Luis Manuel Seijas, quien a través de estos años ha levantado varios títulos con el cuadro 'cardenal' entre los que se encuentra, para él, el más importante de la historia del fútbol bogotano. 

Y es que este viernes en diálogo con Win Sports, el referente 'cardenal' habló de los últimos títulos que ha visto la ciudad de Bogotá, entre los que le recordaron el de aquel 2017, donde Millonarios le ganó la final del clausura al conjunto rojo. Seijas aprovechó para hablar de este tema. 

(Figura de Santa Fe y su sueño con el rojo)

“Prefiero la Copa Sudamericana un millón de veces, uno no puede comparar un título local con un título internacional” recordando aquel título de Santa Fe ante Huracán en 2015. 

Seguido a esto, Seijas aprovechó para dejar una 'pulla' a los hinchas del rival de patio. "Hay muchos del otro lado que la quisieran y no la tienen, por suerte Santa Fe la tiene, es un título internacional. Pueden hablar mucho de lo que quieran, pero ese es el título más importante que tiene la ciudad”, puntualizó. 

(Millos y dos refuerzos)

Por último recordó cuando estuvo a punto de jugar en Millonarios y Atlético Nacional, equipos que lo tentaron para dejar a Santa Fe. "Nacional en algún momento me buscó, pero hubo una llamada de Richard Páez cuando estuvo en Millonarios, y le dije ‘tú quieres que me maten, yo te quiero mucho y te adoro, pero no”.

eldeportivo.com.co