Lo piden para la Selección

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador está de acuerdo con lo dicho por Alberto Gamero

February 28, 2020
FOTO: Internet


Hace unos días Alberto Gamero, técnico de Millonarios, aseguró que Hansel Zapata y Jhon Duque son jugadores de Selección Colombia, algo con lo que no muchas personas están de acuerdo. Aunque uno de los futbolistas mencionados concuerda con lo dicho por el estratega 'embajador'

(Tres de Santa Fe a Millonarios)

En conversación con 'El Alargue' de 'Caracol Radio', Zapata aseguró que “Jhon Duque puede ser de Selección", pues está "impresionado con su trabajo, recupera muchos balones". Además, considera que "en el futuro será importante en la selección”. 

En cuanto a él, el atacante de 25 años se mostró animado al pensar llegar a la 'tricolor' en un futuro, pero reconoce que el camino es largo: “Uno siempre quiere estar en selección, es el sueño de todo jugador. Hay que trabajar y si algún día se da, es porque uno ha estado haciendo los méritos para estar en convocatoria. Sé que puedo crecer mucho”. 

Por último, se refirió a lo que será el partido de este fin de semana. “Sabemos lo que es Santa Fe, clásico es clásico y es un partido aparte. Esperemos estar a la altura porque necesitamos acercarnos al grupo de los cuatro”, dijo el exjugador de La Equidad. 

(Millonarios buscó a este entrenador argentino)

El partido entre Millonarios y Santa Fe, válido por la séptima fecha de la Liga Betplay, será este martes a partir de las 7:40 p.m. en el estadio 'El Campín'. 

eldeportivo.com.co