"Sería lindo volver"

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El goleador no descarta su regreso a un grande del FPC

June 24, 2020
Foto: Internet


Ante la espera del retorno de la Liga Colombiana en los próximos meses, varios jugadores ven con buenos el regreso a las actividades presenciales en el FPC. Todo depende de como se lleve a cabo el protocolo presentado por la Dimayor con las medidas de bioseguridad. 

(América ya tiene nuevo refuerzo)

Uno de ellos es el actual delantero de Once Caldas, Roberto Ovelar, quien en diálogo con Win Sports, habló de su presente y dejó un mensaje a Millonarios y Junior de Barranquilla, equipos por los que paso. "Estamos hablando con los compañeros y el cuerpo técnico para ver cuándo arranca el torneo, nosotros estamos haciendo los trabajos correspondientes en casa". 

Seguido a esto, Ovelar contó que "llegué a salir después de estar encerrado 100 días, cuando te cruzas con la gente hay cierto temor de que esté contagiado quien esté a tu lado. Algunos jugadores ya salieron y comenzaron a hacer la parte física al aire libre". 

Por último, Ovelar, fue claro cuando le preguntaron por Junior de Barranquilla y Millonarios, equipos por los que tuvo un buen paso. "Sería algo lindo volver a Millonarios y Junior, equipos en los que pasé buenos momentos, no le cierro la puerta a ningún club".

Cabe recordar que el paraguayo paso por las toldas 'tiburonas' en el año 2014 donde estuvo cuatro temporadas. Su salida del cuadro  de 'curramba' no fue de la mejor manera, sin embargo, tiene un gran cariño por la afición. Por su parte en Millonarios logró estar dos años vistiendo los colores azules, jugando 54 partidos y marcando 11 goles en todas las competiciones. 

Por el momento, el 'búfalo' sigue poniéndose a punto en Once Caldas para el regreso de Liga donde en este temporada lleva tres goles en siete presentaciones. 

eldeportivo.com.co