Serpa y su versión sobre el caso Martínez

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Ante los líos por el arquero, el máximo accionista se pronunció

June 22, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna la salida de Jefferson Martínez de Millonarios ha causado revuelo en los últimos días, pues esta salida pasó a ser un pleito entre clubes (Millonarios y Envigado)

Ante esto, uno de los accionistas más grandes en las toldas 'embajadoras' como lo es Gustavo Serpa, se pronunció con respecto al caso del arquero y contó su versión. “Jefersson envió una carta diciendo que no continuaría en el equipo, que no seguiría a partir del 26 de junio. No lo llamamos una renuncia porque técnicamente no es una renuncia, pero es una manifestación expresa de que no va a continuar una vez termine el periodo contractual” aseguró en charla con Antena 2. 

(Ex Junior cerca de Santa Fe y Millos)

Seguido a esto, Serpa manifestó que Martínez se dejó 'envenenar' la cabeza por su representante que lo aconsejo mal. “Ustedes saben que nosotros lastimosamente tenemos un virus dentro del fútbol que son los empresarios, que desde que surgieron tienen enfermo al fútbol y algún día lo acabaran si nosotros lo permitimos” aseguró. 

Serpa calificó las acciones de Martínez como 'de mal gusto' por la situación económica que está pasando el cuadro bogotano. Por último Serpa habló la relación con Envigado y manifestó que "el caso está cerrado, que le vamos a comprar si el jugador no quiere seguir con nosotros". 

Así las cosas, este 26 de junio se vence el contrato de Martínez en Millos y como han manifestado ambas partes el golero no seguirá más en Bogotá. 

eldeportivo.com.co