COPA AMÉRICA


Sigue el dominio del Barcelona

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo 'blaugrana' volvió a derrotar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu

March 2, 2019
FOTO: AFP


Aún con el recuerdo fresco del 3-0 y la eliminación de la Copa del Rey, el Real Madrid recibió este sábado al Barcelona por Liga y volvió a ser derrotado ante su gente, esta vez por 1-0 con gol de Iván Rakitic.

(Reviva la goleada del Barcelona al Real Madrid en Copa)

Los dirigidos por Santiago Solari siguen sin encontrar una buena solución ofensiva, mientras el equipo de Ernesto Valverde fue contundente y a pesar que llegó poco, fue suficiente para quedarse con los 3 puntos.

Sin duda alguna en el Madrid las miradas estuvieron puestas sobre hombres como Vinicius, quien a pesar de generar bastantes opciones sigue fallando en la definición, y Gareth Bale, que fue titular y no se vio durante el tiempo que estuvo en cancha, tanto que salió entre silbidos de la tribuna.

Por su parte, Barcelona contó con un Gerard Piqué impasable, un Messi desequilibrante y claro con el balón en los pies, además de Rakitic, quien respondió cuando tenía que hacerlo definió con sutileza para darle en triunfo a los suyos.

(Así le fue a James esta sábado con el Bayern Múnich)

Con este resultado se complica mucho más el panorama para el Real Madrid en la Liga, puesto que la diferencia con su 'archirrival' se hace cada vez más grande y tendrá que suceder casi un milagro para que alcance el titulo a final de temporada.

eldeportivo.com.co