Siguen de 'compras' en Argentina

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Jorge Almirón y su cuerpo técnico continúan en la bísqueda un competidor para Dayro Moreno en el fútbol argentino

July 11, 2018
FOTO: CA Unión - Oficial


Atlético Nacional continúa en búsqueda de la mejor plantilla posible para enfrentar la Copa Libertadores y la Liga Colombiana el próximo semestre. La prioridad es en el ataque y lejos del FPC los delegados del conjunto 'Verdolaga' se encuentra en una travesía argentina buscando la mejor opción, enviados directamente por el entrenador Jorge Almirón. 

('Yo estoy aquí para reemplazar a Macnelly')

Otra de las opciones que se tienen en el club ante la posible negativa de Nicolás Reniero y Fernando Zampedrí sería el delantero de Unión de Santa Fe Franco Soldano, quién ya estaría al tanto del interés de Nacional y buscaría un reto más importante luego de conseguir el ascenso con el 'Tatengue' en 2014 y mantenerse como referente durante 4 temporadas. 


Nacional tendría un rival directo en busca de la contratación del delantero y es que ante la posibilidad de transferencia que se plantean en el club santafesino, Velez Sarsfield fue el primero en preguntar y plantear una posible negociación tras la salida de Mauro Zárate a Boca.

La principal dificultad sería la cifra que piden por Soldano que estaría fuera del presupuesto del 'Verdolaga', que buscará un acuerdo con menor valor para traer al jugador como una competencia importante para Dayro Moreno. 

(Almirón, en carpeta de la Selección Argentina)

En la última temporada en la Superliga Argentina, Soldano actuó en los 27 encuentros del torneo todos ellos en el once inicial y llegó a la cifra de 11 goles dejando a su equipo en la décima posición por encima de Colón, su rival de patio.

eldeportivo.com.co