\

Siguen sin contar para los técnicos

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Los jugadores todavía no son protagonistas en sus equipos para esta temporada

February 10, 2019
FOTO: Internet


América de Cali comenzó de una buena manera en la Liga Colombiana y ahora se enfrentará a la mayor prueba de este semestre, jugando frente al Junior de Barranquilla que comenzó el campeonato con puntaje perfecto. Ambos equipos confirmaron sus convocados con varias novedades.

(Lea aquí: Duvier Riascos está en Colombia, pero sin equipo)

Por parte del conjunto vallecaucano, todos los jugadores que han venido actuando regularmente están disponibles para el técnico Fernando Castro, por lo que el 11 titular no tendría mayores modificaciones. Sin embargo, todavía no se han considerado a Jeison Medina y Misael Riascos, los últimos fichajes, debido a que no ha llegado el transfer internacional.

Por parte del conjunto visitante, la gran contratación del semestre no fue considerado por el técnico Luis Fernando Suárez. El chileno Matías Fernández sigue poniéndose a punto en la sede Adelita de Char. Además, otros jugadores tampoco verán actividad bien sea por sanciones o por disposición técnica.

(Lea también: El primer problema para Queiroz)

Por un lado, está el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quien está suspendido debido a una expulsión frente al Medellín, en su lugar iría Germán Gutiérrez. Otro que tampoco fue considerado fue el delantero santandereano Michael Rangel, quien no se ha adaptado en su regreso a Barranquilla.

eldeportivo.com.co