Siguiente objetivo de Atlético Nacional

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El equipo 'Verdolaga' recibirá a Colo Colo en búsqueda de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores

May 22, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Luego de asegurar su clasificación a las semifinales de la Liga Colombiana 2018-I, Atlético Nacional deberá afrontar su último reto en la fase de grupos de la Copa Libertadores: recibir a Colo Colo.

Aunque los 'Verdolagas' son líderes de su grupo con 9 puntos, aún no tiene asegurado su pase a los octavos de final de la competencia, por lo que tendrán que sumar en casa el próximo jueves, cuando enfrenten al cuadro chileno.

(Lea AQUÍ: Cambio de planes para Edwin Cardona)

Los jugadores ya trabajan pensando en lo que será ese partido internacional, clave para conseguir avanzar y seguir como único representante por Colombia en el campeonato continental. A continuación las declaraciones de los jugadores del cuadro paisa a los micrófonos de El Deportivo y Actualidad de Atlético Nacional:

Macnelly Torres:

Las mejores frases del '10':

*Esperamos que cerrar la fase de grupos en Medellín sea bueno y pasemos a octavos sin ningún problema.
*Nacional ha tratado de mantener un estatus a nivel internacional y no nos presiona ser el único equipo colombiano aún en competencia de Libertadores.
*Hay que tener los pies sobre la tierra, este no es un torneo fácil y no solo tienes que tener buena nómina, sino también experiencia y conocimiento.

Jorman Campuzano:

Las mejores frases de Campuzano:

*El que tenga menos errores es el que va a ganar el partido.
*Acá tenemos que salir a demostrar lo que hemos hecho de local y sacar el arco en cero.
*Queremos pasar primeros, hay que conseguir los tres puntos, entonces no nos podemos descuidar.

Diego Braghieri:

Las mejores frases del argentino:

*Teníamos pensado llegar a este partido clasificados, no pudimos por lo peleado del grupo y ahora vamos a salir a ganar y terminar lo más arriba posible.
*En Copa Libertadores todos los equipos se hacen muy fuertes de local ,así que tenemos que estar preparados. Nos falta un paso para esta clasificados.

eldeportivo.com.co