-->

A falta de la firma

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Queiroz sería el nuevo director técnico de la Selección Colombia

December 27, 2018
FOTO: Internet


José Pékerman dejó de ser entrenador de la Selección Colombia desde septiembre y todo indica que el seleccionado nacional terminará el año sin director técnico. Dado que no ha habido un acuerdo concreto entre las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol para elegir a quien será el nuevo timonel de la tricolor, pero eso estaría por definirse. 

(El calendario de Colombia en 2019)

En 2019 se haría oficial la contratación del nuevo entrenador de Colombia y el nombre que toma más fuerza para ocupar el cargo es el de Carlos Queiroz. Pues según medios nacionales, el portugués de 65 años está cada vez más cerca de ser nuevo técnico de la selección 'cafetera', equipo que necesita lo antes posible una cabeza que lo comande hacía la Copa América que se disputará a mitad de año en Brasil. 

(Listas las fechas para la Copa América)

Queiroz tiene una extensa carrera como técnico tras haber dirigido a Sporting Lisboa, Real Madrid, Selección de Portugal, entre otros combinados. Pero su gran momento lo ha vivido con la Selección de Irán, conjunto al que ha llevado a dos Copas del Mundo, dejando una grata impresión en Rusia 2018. 


eldeportivo.com.co