'Solo le pido a Dios que ojalá me esté mirando'

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El talentoso volante del cuadro 'verdolaga' sueña con vestir la camiseta de la 'tricolor'

March 3, 2020
Foto: Atlético Nacional

 

Atlético Nacional ya piensa en lo que será su próximo reto por Liga el cual será ante Independiente Santa Fe el próximo fin de semana en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Es por eso que el profesor Juan Carlos Osorio afina todos los detalles en algunos de sus jugadores que pasan por un excelente momento, tanto así que los sugirió para vestir la camiseta de la Selección Colombia

(Idolo verdolaga está de vuelta)

Uno de ellos es Andrés 'El Rifle' Andrade, quien fue postulado por Osorio para estas convocatorias de cara a lo que serán las eliminatorias a Catar 2022. Ante esto el volante manifestó en entrevista con el programa de Medellín Radio Múnera Eastman su deseo de vestir de amarillo. 

“Esto es un sueño que siempre he tenido desde pequeño, no le he podido conseguir y estoy luchando cada día que me toca jugar... Quiero saltar a la cancha, tratar de hacerlo bien y cumplir ese sueño de llegar a la Selección Colombia”, mencionó el talentoso volante. 

(Duque quiere hacer historia con Nacional)

Tras manifestar su deseo de vestir lo colores del seleccionado nacional, Andrade le mandó un mensaje a Queiroz para tener en cuenta. “Yo no soy Queiroz, pero yo solo le pido a Dios que ojalá me esté mirando para que me dé esa oportunidad”

Por el momento, 'El Rifle' se enfoca en lo que será su reto con Nacional donde lleva dos goles en esta liga y se ha convertido en una pieza fundamental para el estratega Juan Carlos Osorio. 

eldeportivo.com.co