'Sorpresa' para Real Madrid y Juventus

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Inesperada derrota del 'merengue' en casa y de la 'Juve' visitando al modesto Lyon de Francia

February 26, 2020
FOTO: Internet


Con la ausencia de James Rodríguez en el Real Madrid y la titularidad de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus, se jugaron los últimos dos partidos de ida en los octavos de final de la Champions League. Los 'Merengues' tuvieron un complicado partido ante el Manchester City mientras que los 'bianconeros' se vieron 'sorprendidos' por el ímpetu del Lyon de visita en suelo francés.

(El 'Pibe' pide a Ricaurte para la Selección)

El Santiago Bernabéu fue testigo de un conjunto inglés, dirigido por Pep Guardiola, que intentó imponer las condiciones desde la posesión dejando en aprietos el planteamiento de Zidane con el Madrid que no pudo abrir el marcador en la primera parte. Ya en la segunda mitad, los 'Citizens' malograron varias oportunidades que luego lamentaron cuando una jugada personal de Vinicius dejó a Isco mano a mano con Ederson para marcar el 1-0. 

Aunque el gol fue un golpe anímico para los 'Blancos', el City nunca resignó la fase ofensiva y logró el empate a través de un cabezazo de Gabriel Jesús tras el centro de Kevin De Bruyne, mismo que lograría concretar la remontada desde el punto penal a los 83' de juego. Con el 2-1 final y la expulsión de Sergio Ramos, queda un panorama bastante complicado para el Madrid en la vuelta que se jugará en territorio británico.

El resultado para Juventus no fue diferente, pues se vio superado por el modesto Lyon de Francia con el tanto de Lucas Tousart en el primer tiempo. Cuadrado actuó 70 minutos antes de ser reemplazado por Higuaín en busca de más presencia ofensiva. 1-0 fue el marcador que tendrá que remontar la 'Juve' en su casa si quiere avanzar a cuartos de final.

eldeportivo.com.co