Su futuro está en Brasil

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Elkin Blanco sería anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Sport Recife de Brasil

August 8, 2018
FOTO: Internet


La salida de Elkin Blanco del América de Cali tras hacerse una operación que venía aplazando varios meses atrás, terminó desencadenando en su regreso a Atlético Nacional para resolver su situación. A pesar de que el conjunto 'Verdolaga' le prestó todos los servicios para su recuperación, el DT decidió no tenerlo en cuenta y en la directiva se pusieron en la tarea de ofrecer al jugador a varios equipos del fútbol extranjero.

(El DT de Millonarios respondió a las críticas de Nacional por la fecha del partido)

Luego de un par de semanas donde su nombre sonó para el fútbol argentino, el mediocampista ya habría llegado a un acuerdo y estaría rumbo a Brasil para hacerse los exámenes médicos y unirse al Sport Recife de ese país. Según señalan medios brasileños, Blanco llegará en compañía de Mateus Gonçalves y serían anunciados este mismo miércoles a su llegada a la sede del 'León de la Isla'.


Con pasado en Millonarios y Nacional, el último partido oficial de Blanco fue con los 'Escarlatas' el 8 de abril de 2018 en la victoria por 3-0 ante Boyacá Chicó. En el club vallecaucano el volante actuó en 34 ocasiones por Liga Colombiana, Copa e incluso en la primera ronda de Copa Sudamericana donde cayeron eliminados por Defensa y Justicia.

(Juan Carlos Osorio estuvo en la sede del DIM ¿haciendo qué?)

Hace unos días el jugador había llegado a un acuerdo con la directiva antioqueña para quedar como jugador libre, por lo cual, el 'Verde' no tendrá ningún beneficio extra con el negocio del chocoano.

eldeportivo.com.co