COPA AMÉRICA


Se plantea su futuro en Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Aldo Leao habló sobre renovar y la posibilidad de retirarse con la camiseta 'Verdolaga'

March 15, 2019
FOTO: Internet


Aldo Leao Ramírez es uno de los jugadores insignia de este Atlético Nacional, gracias a su experiencia y la cantidad de partidos que ya acumula en sus dos ciclos vestido de 'Verdolaga'. Aunque este año no ha tenido el mismo protagonismo, el jugador tiene un gran peso en la plantilla y se hace importante para acompañar a esos jóvenes talentos que hoy brotan de la cantera del club.

(Nacional recibió noticias de sanciones por parte de Dimayor)

El volante finalizará contrato este semestre con los antioqueños y desde ya se plantea su futuro, a pesar de ser suplente en el equipo de Autuori: "Tengo contrato hasta junio con Nacional, siempre se ha manejado la intención y la idea de que yo me retire acá y yo tengo también esa idea, es lógico que hay que esperar que va transcurriendo, qué va pasando, respeto todas las decisiones", señaló en rueda de prensa.

El jugador aseguró que ya ha habido acercamientos con los directivos, quiénes buscan que continúe hasta el fin de su carrera deportiva: "Quiero seguir en Atlético Nacional, yo todavía vivo, disfruto esto, el día que yo ya no sienta esto, que yo sienta que no estoy aportando, yo soy de los que me hago a un lado, tengan la plena seguridad", complementó.

"Si se me da la bendición de seguir seis meses más, un año más, lo voy a seguir disfrutando, el día tenga la oportunidad me sentaré con ellos y tomaré esa decisión también", aseguró esperando llegar a un acuerdo con el equipo para arreglar su continuidad.

(Un jugador extranjero que espera la decisión del club 'Verdolaga')

De momento, Aldo será alternativa en el banquillo del 'Verde' para enfrentar el clásico de este fin de semana ante el DIM equipo al que el 'veterano' jugador ya ha enfrentado en múltiples ocasiones.

eldeportivo.com.co