Ex-Junior, cerca de ir a Europa

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador quedará libre y desde ya se le vincula con un grande del 'viejo continente'

November 13, 2019
FOTO: Internet


Cada vez los colombianos se destacan más en el exterior y se meten los mejores equipos del fútbol internacional. Casos como los de James Rodríguez, Radamel Falcao García, Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado hacen pensar que el fútbol 'cafetero' está teniendo un impacto positivo. 

('Hora cero' para el regreso de Falcao)

Ahora, se avecina otro mercado de fichajes en el que algunos jugadores colombianos podrían dar el salto al fútbol de Europa. Ese es el caso de Yony González del Fluminense de Brasil, que es fuertemente vinculado al Benfica de Portugal

En las últimas horas se conoció que el exjugador de Junior de Barranquilla podría marcharse al conjunto luso como agente libre, ya que termina contrato con el 'Flu' el 31 de diciembre de 2019. Recordemos que el atacante de 25 años también se marchó gratis del equipo 'tiburón' al finalizar la temporada 2018, pues no quiso renovar su contrato. 

(Borja tiene los días contados en Palmeiras)

En este 2019, Yony González ha jugado 57 partidos entre torneos locales e internacional y ha marcado un total de 16 goles. Y aunque Fluminense es un equipo representativo de Brasil, en este momento se encuentra en zona de descenso, algo que tendría en cuenta el jugador 'cafetero' para tomar la decisión de tomar un nuevo rumbo. 

eldeportivo.com.co