Su salida sería un hecho

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

América ya tiene las ofertas sobre la mesa desde el exterior

May 23, 2020
FOTO: Internet


La Liga Colombiana no tiene fecha de reanudación ante la creciente de casos positivos por el nuevo coronavirus. Por ahora se espera que el Gobierno Nacional tome una decisión sobre el retorno del campeonato, lo que podría suceder en agosto. 

(De América a River Plate)

Y mientras se conoce lo que pasará, los equipos del FPC aprovechan el tiempo para definir el futuro de los jugadores que pertenecen a sus plantillas profesionales. Este es el caso del América de Cali, escuadra que podría salir de varios futbolistas para solventar la situación económica que viven.

Durante los últimos días se ha hablado sobre supuestas ofertas por Carlos Sierra, quien aseguró que por ahora tiene su mente en América, pero no le cierra la puerta a alguna posibilidad. 

Además de Sierra, hay otro 'escarlata' que tendría casi asegurada su salida del cuadro 'rojo'. En las últimas horas se conoció que Duván Vergara tiene ofertas del fútbol de Holanda, Alemania y Estados Unidos, algo que América ya estaría analizando. 


(El futuro de Sierra)

Pese a que el atacante de 23 años tiene contrato con América hasta hasta 2021, su venta sería un hecho para ayudar a la institución 'escarlata'

eldeportivo.com.co