Sueña con volver a ser 'poderoso'

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El referente de la selección Colombia manifestó su deseo de regresar al DIM en unos años

March 19, 2020
Foto: DIM


Sin duda alguna uno de los jugadores que andan con buen presente en el exterior es el actual volante de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado, que se ha ganado el corazón de los fanáticos de la 'Vecchia Signora' con su fútbol y es una de las piezas claves junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, entre otros. 

(Futbolista de Junior denunció acoso)

Pues bien, el colombiano es foco de atención por estos días por varios factores, pues en entrevista con ESPN habló de su situación actual en Italia y dio pistas de su futuro, dando una luz de esperanza a los hinchas del DIM. "Volver el 'rojito' lo he pensado claro, pienso a que edad podré ir, será que estaré muy viejo, pero si lo he pensado, me encantaría poder terminar si quiera un año con el 'poderoso', con el equipo que me dio a conocer", declaró el colombiano entre risas.


Y es que, Cuadrado vistió los colores del rojo de la montaña en los años 2008 y 2009 donde realizó su debut profesional como jugador y donde brilló, tomando rumbo a Europa desde muy joven. Desde ese entonces el colombiano ha estado por el viejo continente siendo figura en varios equipos y levantando 10 títulos. 

(Todas las noticias del DIM aquí)

Cabe recordar que el referente de la Selección Colombia tiene 31 años de edad y ya tiene de reojo la posibilidad de su retiro como profesional en 4 o 5 años. 

Por otra parte, Cuadrado mandó un mensaje claro a Colombia sobre la alarmante situación mundial por el virus. "Tomemos consciencia de lo que está pasando con el coronavirus. Ahorita aquí, en Italia, también comenzó con pocos casos y ya miren cómo estamos". Por el momento la temporada en Italia esta totalmente suspendida por la cantidad de casos por el coronavirus.

eldeportivo.com.co