"Son los mismos estúpidos de siempre": 'Supermán'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El colombiano se 'desquitó' contra el Movistar por lo sucedido en la etapa 19

September 13, 2019
FOTO: Internet


Molestia total en la Vuelta a España luego de la polémica por el ataque de Movistar tras la caída de Primoz Roglic y Miguel Ángel López a 60 kilómetros de la meta. A la llegada a la meta, el mismo 'Supermán' se encargó de recriminar la actitud del conjunto español durante la etapa 19 que terminó con victoria de Rémy Cavagna y no produjo movimientos importantes en la general.

"Los del Movistar son siempre los estúpidos que hacen estas cosas. Son siempre los mismos tontos. Así no se gana, yo creo que es falta de respeto porque no son capaces. A ver si un día son capaces de atacar de frente como se debe y no con estas acciones", sentenció el colombiano del Astana con gran molestia sobre lo hecho por el equipo 'telefónico'.

(Repase aquí lo que ocurrió en la etapa 19)

López también la emprendió contra Alejandro Valverde, líder del Movistar: "Vaya campeón del mundo que tenemos. No es la primera vez, un campeón del mundo debe dar ejemplo y mostrar respeto para que lo respeten", señaló el colombiano sobre el español. "Esto ya ha pasado en otras carreras, siempre hacen lo mismo y aceleran cuando pasan estas cosas", completó.

El gran debate se generó por la diferencia que logró sacar el grupo del Movistar con Roglic al que le tocó trabajar extra junto a 'Supermán' para regresar al grupo: "Yo no hice 'trascoche', seguía a mis compañeros. Fue una situación terrible y hasta hace unos minutos me enteré que los comisarios han parado para que se reagrupara porque estaba el líder damnificado y el de los jóvenes también".

(Los sueldos de los jugadores colombianos en la Serie A)

Seguramente habrá réplica por parte de los demás corredores implicados en un hecho que es más común de lo que se piensa en las grandes vueltas, esperando también si la organización decide imponer una sanción contra el colombiano por sus fuertes declaraciones en zona mixta.

eldeportivo.com.co