Tachado y sin rumbo

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Le cerraron las puertas en los clubes que era pretendido y su futuro quedó a la deriva

February 27, 2020
Foto: Internet


El infierno para Roger Martínez sigue en América de México, pues el delantero colombiano no es tenido en cuenta por el técnico Miguel Herrera como lo había manifestado semanas atrás ante los directivos y ante la prensa. Es así como pintaba el panorama para el ariete que tenía definido su futuro en la MLS, más exactamente al Inter de Miami o Los Ángeles Galaxy  

(Alarmas en Dep. Cali por su lesión)

Así las cosas, cuando todo parecía tomar un buen rumbo para Martínez a Estados Unidos, un nuevo problema apareció. Sus exigencias económicas fueron excesivas para los clubes de la MLS que desistieron por completo de sus servicios. El colombiano pidió una cifra alrededor de los 5 millones de dolares mensuales, valor cpn el que no estuvieron de acuerdo los clubes.

"Resultó ser muy difícil, no hay ningún secreto al respecto. Se pudo haber hecho el fichaje, Martínez es alguien que me hubiera interesado traer a nuestra institución" manifestó el técnico de Inter de Miami, Diego Alonso, sobre las pretensiones del jugador. 

(Fichajes de lujo para Millonarios)

Por su parte, el otro pretendiente de Martínez abandono toda posibilidad al conocer el alto valor del jugador, a pesar que entre los clubes ya había un acuerdo. Martínez no ha jugado ni un solo minuto en 2020 y esto también podría costarle su llamado a la Selección Colombia para la fecha FIFA de marzo en la que comenzarán las Eliminatorias al Mundial de Catar.

 

eldeportivo.com.co