'Tata' para la Selección Colombia

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El argentino es fuerte candidato para dirigir a la 'Tricolor'

August 10, 2018
FOTO:


Con el contrato vencido de José Néstor Pékerman, la Federación Colombiana de Fútbol espera definir cuanto antes al próximo director técnico de la selección. Los nombres no han parado de sonar, incluso se habla de la posibilidad de renegociar la extensión del contrato con el DT argentino, opción que parece cada vez más remota.

(Lea AQUÍ: Postulan a Osorio como reemplazo de Almirón)

Un nuevo candidato se ha instalado en el sonajero; Gerardo Martino de presente en el Atlanta United de la MLS y pasado en los seleccionados de Paraguay y Argentina, estaría en carpeta de alternativas para suplir a su compatriota Pékerman en el banquillo de la ‘Tricolor’, que tendrá como primer reto la Copa América de Brasil 2019 y la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


La experiencia en el fútbol internacional que acumula el ‘Tata’ –en la que destaca su paso por el Barcelona de España- ha puesto su nombre en el radar de la FCF, según información que llega directamente de su país natal. Es una carta que toma fuerza, aunque aún no hay declaraciones oficiales.

Otros de los postulantes a ocupar el cargo de entrenador en la Selección Colombia son Juan Carlos Osorio o Carlos Queiroz, entre otros.

eldeportivo.com.co