Detalles de la salida de Alejandro Bernal

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El volante dio detalles de su desvinculación del equipo 'Escarlata' y habló de un nuevo futuro en el FPC

December 6, 2018
FOTO: Internet


Uno de los temas que más ha sido nombrado en los últimos días fue la salida de Diego Herner y Alejandro Bernal del América de Cali, equipo que, aunque ya no tiene compromisos futbolísticos este año, sigue trabajando fuerte con la mente enfocada en lo que será la Liga Colombiana y la Copa Colombia en el 2018.

(Lea también: Fichaje defensivo confirmado en el América)

A través de los micrófonos de Caracol Radio, Alejandro Bernal dio explicaciones y detalles de la situación actual que atraviesa con el equipo 'Escarlata'. "Mi salida del América se da más por temas de números, porque el profesor quería que me quedara", aseguró el volante, quien todavía se encuentra en la ciudad de Cali.

Repase aquí la anotación que logró ante el Atlético Bucaramanga, en la novena jornada del presente semestre:


A su vez, habló acerca de otras posibles ofertas que han surgido en el fútbol colombiano, pero de los cuales asegura que "no hay nada concreto". Uno de ellos es el Once Caldas, aunque no reveló muchos detalles al respecto. "Sobre México han habido conversaciones y el Caldas es un buen equipo y una buena ciudad", afirmó.

(Lea también: El fichaje que dejó pérdidas para el América)

Finalmente, el volante que completó 22 partidos con la camiseta roja y que sumó dos anotaciones, espera a que en los próximos días se defina su situación y se conozcan más detalles de su futuro como jugador. "Sigo en el América. Debo entrenar hasta el sábado acá y estoy esperando a ver que pasa con mi futuro y mi familia".

eldeportivo.com.co