Tema de atención en Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Avanza la recuperación de los jugadores lesionados en el 'Cardenal' a la espera de recuperar a algunos lo antes posible

October 10, 2018
FOTO: Ind. Santa Fe - Oficial


El famoso hospital en el que se convirtió Santa Fe, durante el mes de septiembre, empieza a dar sus primeras noticias sobre jugadores dados de alta y otros que avanzan satisfactoriamente en su recuperación. Aunque el cuerpo médico del club no ha emitido partes oficiales sobre la evolución de los futbolistas, se ha dado a conocer que algunos de ellos ya estarían próximos a regresar. 

(La cifra que ganaría Santa Fe por el título de la Sudamericana)

En cuanto a las lesiones más complicadas, Leandro Castellanos habló sobre la mejoría que lleva luego de la operación en el talón de Aquiles: "Llevamos un mes de la cirugía, hemos avanzado en tiempos. Hablando con el cirujano esperamos que nos de libertades para realizar algunas cosas que tenemos restringidas. En general estamos bien física y mentalmente y en eso me estoy enfocando", señaló para Win Sports.



Juan David Valencia tendría poco más de un mes para volver a realizar trabajos de campo, mientras Jose David Moya hace trabajo terapéutico con el cuerpo médico 'Cardenal' aún con aproximadamente 3 meses de incapacidad. 

(Juan Andrés Carreño habló sobre fichajes para 2019)

Los que sí están cerca de terminar su recuperación son Nicolás Gil y Leyvin Balanta, quiénes en un par de semanas estarían listos para volver a las órdenes de Guillermo Sanguinetti. El regreso más cercano, por ahora, es el de Carlos Henao, que ya realiza trabajos de campo y estaría listo para volver en los próximos días. 

eldeportivo.com.co