Tendrían su lugar en Madrid

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

James y Quintero podrían formar una dupla en el mediocampo del Real Madrid, que perdería a varios de sus hombres

June 26, 2018
FOTO: Internet


Los futbolistas de la plantilla actual del Real Madrid, en su gran mayoría alcanzaron la gloria ganando las últimas tres ediciones de la UEFA Champions League, motivo por el cual varios estarían buscando nuevos retos en su carrera en otros clubes, empezando por Cristiano Ronaldo, quien tendría dudas respecto a su futuro, o el mismo Zinedine Zidane, que salió del equipo tras lo conseguido.

(Lea aquí: James, 'Bienvenido al Barcelona')

James Rodríguez ganó dos de esas 'orejonas', pero ante la poca participación que tuvo, prefirió migrar a otro equipo, teniendo en cuenta que el Madrid cuenta con uno de los mediocampos mejor nutridos del mundo, lo que hacía más difícil que fuera titular indiscutible. Sin embargo, hay varios de los actuales volantes que también tendrían planteado salir del club.

Según el diario inglés The Sun, Marco Asensio y Mateo Kovacic estarían buscando un equipo en donde puedan sumar más minutos y en la Premier League habría serio interés por hacerse con los jugadores. Por el croata habría una oferta de José Mourinho para llevarlo al Manchester United, mientras que el español sería pretendido por el Liverpool de Jurgen Klopp.


Por otro lado, en varios portales de España e Inglaterra se habla del 'bombazo' del mercado de fichajes, donde el alemán Toni Kroos podría ser transferido al Manchester City, ya que el DT Pep Guardiola siempre ha tenido afinidad por el volante, quien esperará hasta el final del mundial para hablar de su futuro.

(Lea también: Fredy Guarín quiere volver al Inter)

Ante esto, James, quien pertenece al conjunto 'Merengue', porque el Bayern Múnich aún no ha usado la opción de compra, podría considerar regresar a España. Mientras que también quedaría un espacio para que 'Juanfer' Quintero llegue al equipo, luego de que Julen Lopetegui, el nuevo DT del Madrid,  manifestara que le gustaría contar con él para la próxima temporada. 

eldeportivo.com.co