Tenso 'clásico' en el Camp Nou

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En medio de las protestas en Cataluña terminó todo igualado ente Barcelona y Real Madrid

December 18, 2019
FOTO: AFP


En medio de la 'tensa calma' que se vivía en el ambiente por las protestas independentistas en los alrededores del Camp Nou, se vivió una edición más de 'El Clásico' entre Real Madrid y Barcelona con el condimento especial de la lucha por la punta de la tabla donde ambos llegaban igualados.

(El nuevo equipo de Miguel Ángel Borja)

A pesar de estar de visita, los 'merengues' buscaron la victoria y por poco lo logran aprovechando su fortaleza en el juego aéreo, que incluso provocó dos jugadas polémicas por posibles penales sobre Raphael Varane. Los 'culés' intentaron responder pero no encontraron fortuna de cara a puerta.

En la segunda mitad el juego se abrió en el centro del campo y ambos gozaron opciones de cara a Courtois y Ter Stegen, respectivamente. Aunque Bale logró marcar en la segunda parte, el gol fue anulado por un fuera de lugar muy fino de Mendy en la jugada previa. Al final fue un empate que deja todo igualado en la parte alta de la tabla con 36 puntos para ambos aunque los 'blaugranas' conservan la punta por diferencia de gol.

eldeportivo.com.co