Tercer refuerzo de Millonarios

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Alex Rambal será nuevo jugador de Millonarios luego de entrenar con el equipo durante varias semanas

January 11, 2019
FOTO: Internet


Dos jugadores 'claves' se fueron de Millonarios esta semana al confirmarse los acuerdos con Querétaro y Colón por la transferencia de Ayron del Valle y Andrés Cadavid, respectivamente. A raíz de esto, el club 'Embajador' se encuentra haciendo gestiones para reemplazarlos y confirmar nuevos jugadores para sumar a la plantilla de 2019.

(Así fue la rueda de prensa previa al inicio del Torneo Fox)

Aunque no sería un reemplazo acorde al peso de Cadavid en la plantilla, el 'azul' tiene acordada la firma de contrato con Alex Rambal, defensor central de 26 años que hasta 2018 jugó con el Valledupar de la segunda división. Nuevamente Millonarios hace uso del convenio con el equipo valduparense que dejará ir a una de sus 'fichas' claves del pasado torneo donde llegaron hasta los cuadrangulares finales del ascenso.

(Uno de los que Millonarios tenia en la mira para el ataque, terminará en Argentina)

Rambal se entrena desde hace un mes con Millonarios y la decisión la habría tomado el mismo Jorge Luis Pinto quién decidió incluirlo como alternativa a la defensa que vio 3 salidas durante el presente mercado de pases. Este será el tercer refuerzo de los capitalinos a espera de concretar y oficializar la llegada de Juan David Pérez.

eldeportivo.com.co