Terminó la temporada de Nairo

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El pedalista colombiano confirmó mediante un video que no correrá más por lo que queda del 2020

October 14, 2020
FOTO tomada de Internet


El difícil 2020 no terminó siendo como Nairo Quintana (Arkea Samsic) lo esperaba, quien tuvo que afrontar varias dificultades y en las últimas horas confirmó a través de un video que no correrá más por lo que queda del año y se someterá a una cirugía.

El 'Cóndor' arrastra una compleja lesión de rodilla y por este motivo deberá pasar por el quirófano; los problemas vienen desde que fue atropellado por un carro mientras entrenaba en las carreteras de Colombia, antes de viajar a Europa para afrontar el Tour de Francia.

Posteriormente decidió correr y pelear por la camiseta amarilla, pero durante la competencia sufrió varias caídas y al final llegó a la última etapa casi de milagro, teniendo en cuenta las múltiples laceraciones en diferentes zonas del cuerpo.

(Lea AQUÍ todas las noticias del Giro de Italia)

Y como si fuera poco, tras el Tour fue señalado por las autoridades francesas de doping, algo de lo que finalmente fue absuelto, permitiéndole correr con libertad, algo que le fue imposible por la lesión de rodilla de la que espera recuperarse satisfactoriamente y tomar revancha en 2021 de todo lo sucedido en 2020.

eldeportivo.com.co