\

Terrible lesión en América

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador podría quedarse sin jugar lo que resta del año, aunque está espera el parte médico oficial

May 13, 2019
FOTO: América de Cali - Oficial


América de Cali comenzó la fase de los cuadrangulares con derrota en la visita de Millonarios al Pascual Guerrero y ahora deberá buscar sus primeros tres puntos por fuera de casa, visitando al Deportivo Pasto en Ipiales, pero tanto para ese juego como los cuatro restantes, América tendrá que sufrir la baja del lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien se lesionó en los primeros minutos ante los 'embajadores'. 

(Lea aquí: Rodallega cerca del América)

De acuerdo al primer informe entregado por el médico del equipo, Germán Alberto Ochoa, el jugador se habría sufrido una rotura del posterior, por lo que se podría perder lo que resta del 2019. Sin embargo, se someterá a pruebas para comprobar la gravedad de la lesión determinar el tiempo definitivo de incapacidad. 

Tras finalizar el encuentro, se vio saliendo al jugador del escenario deportivo entre lágrimas y con mucha dificultad para caminar, dejando en evidencia que se trata de una lesión de gravedad. Además, se pudo ver al lateral recibiendo apoyo por parte de sus familiares ante el desconsuelo por una nueva lesión. 

(Lea también: Fernando Aristeguieta podría ir a España)

El jugador venía con un buen rendimiento, pero llegó a su tercera lesión de importancia desde que juega en América e inicialmente se perderá la parte más importante del semestre. Su reemplazo será Cristian Flórez, quien se viene recuperando de una larga lesión y tiene el aval para volver a jugar. 

eldeportivo.com.co