'Tiburón' al exterior

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Julio Comesaña no tendrá al 'Mudo' Rodríguez en sus planes y por él ya hay un interés del fútbol argentino

June 25, 2018
FOTO: Club Junior - Oficial


"Estando yo aquí, no creo que esté en los planes. Habría que ver la relación laboral que tiene con el club", fueron las declaraciones de Julio Comesaña, DT del Junior, sobre la continuidad de Alberto 'Mudo' Rodríguez para la próxima temporada luego de que el jugador estuviera varios meses lesionado durante el semestre y no pudiera ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. En la directiva del 'Tiburón' ya tienen clara esa decisión y por lo tanto, ya se encuentran en busca de un club que tenga la posibilidad de realizar una oferta razonable por el mundialista. 

(Johan Arango busca equipo en Colombia)

El nuevo interesado sería el San Martín de Tucumán, quienes con la salida del titular Ismael Benegas hacia el fútbol paraguayo están en busca de un reemplazo de peso para la próxima temporada de la Superliga Argentina. Según señalan medios locales, en el club argentino ya se han puesto a la tarea de empezar negociaciones con el representante del jugador, que con el equipo barranquillero apenas jugó 6 partidos desde su llegada a principios de 2018. 

(Quintero estaría 'bajo vigilancia' del Real Madrid)

Entre tanto, Rodríguez se encuentra con la selección peruana donde será una de las 'bajas' junto a Jefferson Farfán para el partido ante Australia de este martes en busca de cerrar con victoria su regreso a los mundiales. 

eldeportivo.com.co