\

Tildó a Queiroz de Mentiroso

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Dio el nombre del colombiano que debería ser el técnico

October 22, 2019
FOTO: FCF


Por estos días el fútbol colombiano pasa por un momento complicado al estar ad portas de un paro de futbolistas, quienes exigen mejores condiciones laborales. Y aunque las miradas se centran sobre ese tema, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Alvaro González, tuvo tiempo para hablar sobre Carlos Queiroz, a quien tildó de mentiroso junto a Ramón Jesurún, presidente de la FCF. 

(Sigue la disputa en el FPC)

Sobre el posible paro de jugadores, el directivo se mostró en desacuerdo con lo que está pasando, pues considera que la Dimayor y la FCF no tienen nada que ver en los contratos de los futbolistas. "No conozco ningún contrato de jugadores en Colombia que lo firme la Federación, no tiene que negociar por jugadores que no son suyos. Igual la DIMAYOR, no conozco ningún contrato que deban firmar, vetar o ampliar". 

Pero realmente sus declaraciones se tornaron polémicas por lo que dijo en la conversación con 'Caracol Radio' sobre el entrenador de la Selección Colombia. González no considera que el técnico del seleccionado patrio debe ser colombiano y no está de acuerdo con que el entrenador de arqueros también sea extranjero: "Respeto mucho el criterio que tuvo Queiroz para traer un entrenador de arqueros extranjero, pero no lo comparto. Me parece grave que venga un entrenador de arqueros que no es del país, que no conoce a los jugadores ni la idiosincrasia nuestra y mucho más en una posición tan jodida como la de portero"

Y aunque piensa que "Queiroz tiene autonomía para hacer sus convocatorias y armar sus equipos", Alvaro González es certero al decir que "hasta la muerte yo seguiré defendiendo un técnico nacional en la Selección Colombia, además tenemos entrenadores muy capacitados". 

Por ahora no hay posibilidad alguna de que se cambie de técnico en la selección, pero dio a conocer que Juan Carlos Osorio estuvo entre los preseleccionados, al parecer se presentó un problema. "Osorio no llegó a la selección por hablar más de lo necesario. Osorio muy bien sabe lo que pasó y sucedió"

(Ramón Jesurún aseguró que hubo acuerdo entre James y Queiroz)

Por último, causo sorpresa cuando afirmó que Queiroz y Ramón Jesurún le dijeron mentiras al país sobre el tema de la no convocatoria de James Rodríguez. "Me extrañé cuando Queiroz dijo que no tenía ningún acuerdo con James y luego veo que Ramón Jesurún sale a decir que sí lo había. Veo una contradicción entre dos personas que deberían estar hablando el mismo idioma, si vamos a salir a decir mentiras, pues que todos seamos mentirosos". 

eldeportivo.com.co