Tiquete al fútbol antioqueño

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El jugador ya presentó exámenes médicos y se unirá al conjunto 'paisa' para el próximo semestre

July 5, 2018
FOTO: Boyacá Patriotas - Oficial


Nada alentador fue el balance del Independiente Medellín en su travesía en tierras panameñas: 3 partidos jugados y ningún gol anotado terminaron dejándolo último del cuadrangular amistoso perdiendo en la última fecha ante Palmeiras. Estos resultados, no gustaron nada en las directivas del club que ya se encuentran al frente de las contrataciones para cambiar el presente del 'Poderoso' y mejorar de cara al inicio la Liga Colombiana

(Leo Castro convocado a la Selección Colombia para los juegos centroamericanos)

A falta de detalles, Larry Angulo, mediocampista de Patriotas, sería nuevo jugador del DIM para el segundo semestre. El jugador de 22 años, no gozó de oportunidades en un equipo boyacense que tenía como baluarte a Ivan Rivas, hoy jugador del Junior de Barranquilla. Según se conoció desde la capital antioqueña, el caleño y su representante viajarán en las próximas horas para firmar el contrato y unirse a las filas del conjunto 'paisa'. 

(La verdadera fórmula para ganar el mundial de fútbol)

Con pasado en América de Cali y Deportivo Pasto, además del Figueirense de Brasil, Angulo actuó en 9 partidos con Patriotas siendo importante para el esquema del equipo boyacense en el centro del campo situación que habría gustado a la junta directiva del DIM, además de la proyección y su cualidad para el disparo de larga distancia. 

eldeportivo.com.co