\

Monetti quería quedarse en Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El arquero se encuentra en Colombia para definir su situación con el ‘Verdolaga’, pero su futuro está en el extranjero

July 8, 2019
FOTO tomada de Internet


Uno de los fichajes fallidos de Atlético Nacional en los últimos años fue el de Fernando Monetti, un arquero que llegó con la misión de reemplazar al histórico Franco Armani, pero que por diferentes motivos no terminó de convencer y se marchó de regreso a su país en condición de préstamo a San Lorenzo.

(Jefferson Duque y las posibilidades de jugar en este equipo del FPC)

Pero allí tampoco le fue bien y volvió en días recientes a Medellín para definir su futuro, teniendo en cuenta que los derechos deportivos de Monetti pertenecen a Nacional y cuenta con un contrato vigente por 1 año y medio.

“Estoy contento de volver a Colombia, entrenando con Nacional desde la semana pasada, a la espera que se resuelva mi situación. Por ahora, tengo contrato un año y medio más con Nacional, aún no hay nada concreto, lo único que toca de mi parte es entrenar, prepararme para lo que venga y llegar de la mejor manera”, dijo el argentino en diálogo con Futbolred.

Pero además manifestó que “me hubiese gustado ser parte de este proceso, pero bueno, las cosas son distintas y ahora debo prepararme para lo que viene”, dejando claro que Monetti sí tenía intención de quedarse, pero Juan Carlos Osorio prefirió contar con otros arqueros.

(Estos son los tres jugadores que Nacional no tendrá en cuenta, tras lo que pasó en la pretemporada)

Lo cierto es que el arquero ya tiene varias ofertas en el extranjero y es cuestión de días para que se oficialice su salida de Nacional, bien sea en condición de préstamo o en venta. Extraoficialmente el presidente del club, Juan David Pérez, aseguró que no prestarán al arquero a ningún club de la Liga Colombiana.

eldeportivo.com.co