¿Toda la liga en una misma ciudad?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Está por decidirse el rumbo de la Liga BetPlay que apenas va en su octava fecha

April 2, 2020
FOTO: Internet


Ante la gran posibilidad de que el Gobierno Nacional decida prolongar la cuarentena, Dimayor busca soluciones para poder concluir el campeonato de primera división que apenas va por la octava jornada y entrará en aprietos por falta de calendario para jugar los dos torneos que se tenían presupuestados para este 2020.

(Respuesta contundente del gobierno a Dimayor)

El periodista Germán Arango, perteneciente a La Titular, asegura que una de las posibilidades que pondría Dimayor sobre la mesa de los 20 equipos sería la de dirigirse todos hacia una misma ciudad y allí continuar el torneo a puerta cerrada.

La medida se tomaría por dos ítems principales: La dificultad de realizar los trayectos entre ciudades entendiendo que los principales aeropuertos del país se encuentran cerrados y la cantidad de partidos que faltan por disputarse.

(La donación de Falcao en Turquía)

Aunque parece una medida bastante descabellada, en las próximas semanas los dirigentes de los 20 equipos y Dimayor se estarían reuniendo para tomar una decisión respecto al rumbo de la Liga BetPlay que por ahora lidera Atlético Nacional con 15 puntos.

eldeportivo.com.co