Todo acordado por el 'Tiburón'

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El cuadro barranquillero se quedó sin uno de sus mejores jugadores

July 1, 2018
FOTO: Internet


El defensor Jorge Arias solamente está a la espera de conocer los resultados de los exámenes médicos para ser oficializado como nuevo refuerzo del Club Olimpia de Paraguay. El jugador de 25 años arribó a la capital del territorio 'Guaraní' para firmar por 4 años con el club más ganador de ese país.

(Lea aquí: Elvis Perlaza será nuevo jugador del DIM)

En su llegada, el jugador se manifestó con la ilusión de poder triunfar en su primera aventura en el fútbol del exterior. "Contento de llegar a un campeón de América tres veces, que es algo muy importante para mi carrera deportiva. En principio lo pactado es un contrato de cuatro años, pero tenemos que terminar aún las negociaciones con el presidente (de Olimpia Marco Trovato)”, comentó el zaguero.

"Esperemos estar a la talla de lo que significa y representa estar en este gran equipo. Soy un jugador joven, pero con bastante experiencia en campeonatos internacionales y que viene con hambre de gloria”, advirtió el ex Junior de Barranquilla.

(Lea también: Román Torres volvería a Millonarios)

Durante el último semestre, Arias jugó 21 partidos entre Liga Colombiana y Copa Libertadores, donde consiguió marcar un gol frente al América de Cali. En el club paraguayo tendrá la compañía de tres futbolistas colombianos: Farid Díaz, Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero, aunque en las últimas semanas se ha rumorado que ninguno continuaría.


(Vídeo: Deportes RCN)

eldeportivo.com.co