Todo empeora para Villa

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Hay pruebas que demostrarían que el jugador de Boca Juniors sí golpeaba a su expareja

May 21, 2020
FOTO: Internet


La situación de Sebastián Villa parece empeorar después de que su expareja lo denunciara por violencia de género. Además de tener los días contados Boca Juniors, en las últimas horas se conocieron una serie de capturas de WhatsApp que ponen en evidencia las supuestas agresiones hacia Daniela Córtes

(Falcao está de regreso)

En las imágenes, que divulgó el medio argentino TyC Sports, se puede apreciar una conversación entre Villa y Cinthya Cortés, hermana de Daniela, y para mal del jugador de Boca, hay constancia de que él habría aceptado que golpeó a su exnovia

Algo que deja muy mal parado al atacante internacional con la Selección Colombia es que él le habría contado Cinthya que Daniela Córtes estuvo en embarazo el año pasado, algo que lo puede poner contra las cuerdas en la indagatoria. 

Y como si fuera poco, según la conversación entre hermanas, Villa habría agredido a Daniela porque ella le ganó en una partida de parchis (juego virtual). 

(Rodallega defendió a Arango)

Este viernes Sebastián Villa tendrá que presentar declaración indagatoria para defenderse por la denuncia interpuesta por Daniela Córtes por violencia de genero. 

eldeportivo.com.co