Todo listo para Queiroz

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El técnico portugués finalmente sería el elegido por el comité de la FCF para la Selección Colombia

December 19, 2018
FOTO: Internet


Tras pasar la última fecha FIFA sin actividad de la Selección Colombia y luego de cuatro meses sin un técnico en propiedad, todo parece indicar que el tema estaría totalmente resulto, pues el portugués Carlos Queiroz, quien actualmente dirige a la Selección de Irán, finalmente sería el elegido por el comité de la Federación Colombiana de Fútbol.

(Lea aquí: Listas las fechas para la Copa América)

Según contó el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, Queiroz sigue siendo la primera opción. "Se habla de él como seleccionador de Colombia para los preparatorios de marzo y la Copa América. El nombre del portugués Carlos Queiroz sigue siendo el primero en la carpeta”.

El comunicador continuó con su intervención. "Los cuatro ejecutivos de la rama profesional están de acuerdo, si se va a votación la elección Queiroz sería el técnico de Colombia, con quien han tenido varias conversaciones, una en Portugal y otra en Madrid. En consecuencia, si hay mayoría en la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, Jaime Pineda, César Pastrana y Jorge Vélez, serían cuatro contra tres de la rama aficionada. Lo que están tratando es que haya unanimidad".

(Lea también: Nueva oportunidad para Nairo Quintana)

En ese orden de ideas, Queiroz se perfila para ser el nuevo DT 'Tricolor'. El portugués estará con el equipo de Irán hasta que finalice la Copa Asiática de Nacional a mediados de febrero del próximo año y después de esto, asumiría en Colombia para preparar los amistosos en la fecha FIFA de marzo.

Así juega Irán: España vs. Irán en Rusia 2018:

eldeportivo.com.co