\

Tolima se dejó empatar otra vez

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Esta vez fue con Boca Juniors y prácticamente quedó eliminado del torneo internacional

April 24, 2019
FOTO: AFP


Deportes Tolima no pudo sostener la ventaja de dos goles que consiguió en los primeros minutos en el partido frente a Boca Juniors y recordando a lo que pasó hace algunas semanas ante Jorge Wilstermann, se dejó empatar y prácticamente resignó sus posibilidades de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El primer tiempo iba a llenar de alegría a los hinchas 'Pijaos' que esperaban que se encaminara una heroíca victoria ante uno de los siempre favoritos y muy temprano, Marco Pérez iba a aprovechar un error de los visitantes y asistió a Alex Castro para el primero. Minutos después, Pérez iba a marcar el suyo a través de la vía del penal

Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Alfaro iban a tener una rápida reacción y a los 15 minutos después de estos goles, consiguieron el descuento gracias a Mauro Zárate, justo antes del final de la primera parte, 'El Pipa' Darío Benedetto empataría las acciones tras un cobro desde los 12 pasos. 

Boca está virtualmente clasificado a los octavos de final, pues tendría que pasar algo extraordinario en ambos cruces restantes. Que Tolima goleé en Cochabamba y que Paranaense haga lo propio ante Boca en La Bombonera, por lo que los de Gamero deberán apostarle, por lo menos, a la clasificación a la Copa Sudamericana pasando tercero de grupo.

Tolima estuvo a punto de ganarlo al final:

eldeportivo.com.co