Narváez explicó el ‘bailecito’

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La tradicional celebración del jugador se volvió a ver en el Atanasio Giradot, lugar donde apareció por primera vez

October 7, 2019
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Una de las celebraciones más populares del fútbol profesional colombiano es la que realiza el volante del Junior de Barranquilla, Luis Narváez, quien ha impuesto su sello personal con un baile que hace cada que convierte un gol.

Y justamente el pasado fin de semana se volvió a ver el baile en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, con el valor agregado de que significó 3 puntos para el ‘Tiburón’. Pero lo que pocos sabían es que allí fue donde nació este festejo, tal como lo confirmó el propio jugador al finalizar el compromiso.

(Vea la promesa que incumplió el técnico de Atlético Nacional)

“Ahí les hice el 'bailecito'. Aquí arrancó esa celebración y hoy se las repetí. Feliz por eso, porque da gusto ganarle a Nacional, aseguró Narváez, quien fue uno de los hombres destacados y habitual en los festejos, ya que suele ser el encargado de cobrar los penaltis del equipo.

El dato

El primer partido en el cual Narváez celebró de esta manera fue en el compromiso de ida de la final de la Copa Colombia del 2016, el 13 de noviembre de ese año. En aquella oportunidad el jugador abrió la cuenta el 35’, pero posteriormente Nacional le dio vuelta y ganó 2-1; en la vuelta nuevamente el ‘Verde’ ganó y se coronó campeón por un global de 3-1.

eldeportivo.com.co