\

Falcao abre la puerta de salida de la Selección

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero habló después de perder por penaltis contra Chile y dejó entrever que no está asegurada su continuidad en el equipo de Carlos Queiroz

June 29, 2019
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


No cabe duda que la eliminación de la Selección Colombia golpeó bastante fuerte al grupo de jugadores, sobre todo después del excelente papel que habían cumplido en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

(Así fue la eliminación de Colombia a manos de Chile)

Sin embargo, más allá del dolor y como es habitual, el capitán Radamel Falcao García le 'puso el pecho a las balas' y habló con la prensa al finalizar el juego. 'El Tigre' explicó el por qué de la eliminación y dejó abierta la posibilidad de que esta haya sido su última Copa.

"Chile es una gran selección, ellos supieron pararse en el campo, cuando no tienen la pelota la saben administrar y fue un partido disputado. Quizá tuvieron más opciones para marcar que nosotros y no pudimos generar tanto fútbol como en partidos anteriores", aseguró el delantero en diálogo con Gol Caracol.

(Esta será la ciudad que acogerá la final de la Copa América 2020, en Colombia)

Pero al ser indagado sobre su futuro, sorprendió al decir que "vamos a ver. Yo dije que iba año a año y así seguiré", algo que deja entrever lo que el mismo Falcao había manifestado en días pasados, cuando tocó el tema de la renovación y el tiempo cumplido con la 'Tricolor'.

eldeportivo.com.co