Guimaraes asegura que no hay nada con Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo barranquillero acumula 6 partidos sin ganar y empieza a ponerse complejo el ambiente para Amaranto Perea

October 15, 2020
FOTO tomada de Internet


Junior de Barranquilla vive una situación bastante compleja en el fútbol profesional colombiano y con el empate de este miércoles ante América de Cali llegó a 6 partidos consecutivos sin ganar, desde el 4-1 ante Independiente del Valle por Copa Libertadores.

Indiscutiblemente las miradas apuntan al banquillo por el trabajo que viene llevando a cabo Luis Amaranto Perea, quien asumió el cargo luego de la intempestiva renuncia del colombouruguayo Julio Avelino Comesaña.

(Lea AQUÍ: La Liga Femenina tiene nuevo patrocinar por los próximos 3 años)

El técnico es señalado por sus decisiones, teniendo en cuenta que tiene a cargo una de las nóminas más costosas del país, pero a pesar de ello no se están dando los resultados, algo que ha hecho que sigan sonando nombres para reemplazarlo.

Y uno de los que siempre ha estado en el radar el Alexandre Guimaraes, quien fue campeón con América y salió en medio de la pandemia; el brasileño habló con Espn y negó que de momento esté en contactos con los directivos del 'Tiburón'.

(Lea también: Así fue el triunfo de Santa Fe ante Equidad en Bogotá)

"Yo de Barranquilla conozco del aeropuerto al hotel, del hotel a la cancha, de la cancha al hotel y del hotel al aeropuerto. No conozco nada más que eso", aseguró el entrenador al momento de ser indagado sobre la posibilidad de dirigir al Junior.

Por ahora Junior se concentrará en asegurar un cupo a los 8 clasificados a la otra ronda del fútbol profesional colombiano y buscar el milagro en Copa Libertadores o de lo contrario, conformarse con la Copa Sudamericana.

eldeportivo.com.co