\

Queiroz anuncia rotación en Colombia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El DT de la Selección Colombia ya tomó una decisión, pensando en el próximo duelo amistoso ante Argelia

October 14, 2019
FOTO: AFP


Luego del empate sin goles del pasado sábado ante Chile, el técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz anunció cambios en la nómina para el duelo del martes ante Argelia, al tiempo que hizo un llamado a la calma para quienes aseguran que falta gol en el equipo.

Vea las declaraciones del DT sobre estos temas:

Rotación en la nómina

"Algunos jugadores son la base pero seguro habrá cambios. Hay que dar pasos adelante, dar oportunidades a los jugadores para que ganen confianza. Si todo marcha bien es bueno jugar con un equipo diferente y que todos los jugadores tengan la capacidad de hacer sus funciones y responsabilidades, eso muestra un equipo con más madurez".

La falta de gol

"Continuar trabajando y mostrar toda la confianza en los jugadores que tenemos, ellos saben hacer goles. Hay que tener confianza y tranquilidad porque así los goles van a llegar. Yo confío mucho en los jugadores, la mala racha pasa, vamos a mejorar y a hacer goles. No podemos olvidar que casi todos los jugadores comenzaron pretemporada dos meses atrás, tenemos que ser más pacientes".

¿No atajará Ospina?

"Por eso tenemos dos partidos, para dar oportunidad a más jugadores. Camilo (Vargas) está trabajando con nosotros desde la primera concentración y ahora está muy bien en México, está jugando una competición fuera de Colombia y la verdad, esa no es mi principal preocupación porque está jugando bien".

eldeportivo.com.co