\

Tres grandes lo quieren

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Estos equipos lo buscan para 2020

November 2, 2019
FOTO: El Deportivo


La Liga Colombiana está cerca de llegar a su fin, solo restan los cuadrangulares para conocer a los finalistas. Y mientras los equipos esperan por el sorteo, el cual se realizará este martes, se empiezan a mover de cara al 2020. 

(Leonel hace un 'guiño' a Millonarios)

Una vez finalice el certamen local, se conocerá el futuro de algunos banquillos que hoy no tienen nada definido. Ese es el caso de equipos como Millonarios, que busca técnico tras la renuncia de Jorge Luis Pinto; Santa Fe, que no le ha renovado el contrato a Harold Rivera; y Deportivo Cali, equipo que podría sufrir la baja de Lucas Pusineri. 

Por esta razón, estas tres institución estarían interesadas en el mismo profesional. Así es, pues no es un secreto que Alberto Gamero, entrenador del Deportes Tolima, se ha convertido en uno de los mejores equipos país y su salida del conjunto 'pijao' podría darse el próximo año, ya que tendría varias ofertas. 

El estratega de 55 años sería uno de los candidatos que tiene Millonarios para reemplazar a Pinto, quien en los próximos días se desvinculará oficialmente del cuadro 'azul'. Además, Santa Fe, el otro grande la capital, desde hace varios meses mostró interés en él, así lo conformó el presidente de la institución 'cardenal', Eduardo Méndez, pese a la gran campaña que está haciendo Rivera, quien al final podría quedarse. 

(Cali se lo quiere quitar a Santa Fe)

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que Cali iría por Gamero en dado caso que Pusineri se marche al Independiente de Argentina, pues este equipo espera contar con los servicios del estratega argentino. 

eldeportivo.com.co