Tres renuncias en el América

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Tres funcionarios decidieron dar un paso al costado y ya no estarán con el equipo 'Escarlata'

September 14, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


A pesar de las mejorías que ha mostrado el América de Cali en el terreno de juego con el cambio de director técnico, el equipo sigue acarreando problemas en la parte administrativa con la gestión de los directivos actuales. En los últimos días se ha confirmado la renuncia de tres funcionarios del club.

(Lea aquí: Las fichas clave del 'Pecoso')

En primer lugar, el equipo vallecaucano confirmó a través de un comunicado que la doctora Nayibe Valencia, quien se desempeñaba en el cargo de Gerente Financiera, decidió dar un paso al costado y trabajará en el club hasta este viernes 14 de septiembre.

Ahora se suman las dimisiones de otros dos trabajadores del equipo. Según se pudo conocer, los abogados Carlos Cobo y Juan Fernando Martínez tampoco seguirían vinculados laboralmente y se suman a Valencia en las salidas. 

(Lea también: Willington Ortiz demandó al América)

A falta de confirmación oficial por parte de los altos directivos del América, todo parece indicar que los dos juristas hacen parte del éxodo administrativo de la institución y todo esto podría ser parte de las consecuencias de la última asamblea de accionistas del equipo, donde se eligió nueva Junta Directiva y Comité de Ética.

eldeportivo.com.co