Tridente 100% colombiano en Atalanta

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En Italia aseguran que Atalanta pondrá lo necesario para 'fichar' a un colombiano más para el ataque

August 15, 2019
FOTO: Internet


Luego de los espectaculares números que firmó Duvan Zapata como máximo goleador del equipo y el buen arranque que ha tenido Luis Fernando Muriel, Atalanta pone los ojos en otro delantero colombiano que complete un tridente 100% 'Tricolor' para la temporada que está a punto de comenzar.

(¿James logró convencer a Zidane?)

De acuerdo a la información que entregó el reportero italiano Gianluca Di Marzio, los de Bergamo se han comunicado con los directivos del América de México para preguntar por las condiciones de una negociación por Roger Martínez. Entre los valores que se manejan en el club italiano está un tope de máximo 15 millones de euros que estarían dispuestos a jugarse por la llegada del delantero colombiano.

Este interés del Atalanta no es gratis pues todo se remonta al nivel que mostró Roger en la Copa América donde supo reemplazar justamente la lesión de Muriel y anotó un golazo en la victoria ante Argentina. Sumado a eso, en la temporada pasada marcó 10 goles por la Liga MX y tuvo un rendimiento bastante alto en su regreso al continente.

(Gustavo Cuellar entre Italia y Arabia)

Sin duda alguna, América poco podría hacer para rechazar la oferta del Atalanta y todo estaría en manos del mismo jugador y su representante, quienes deben determinar la viabilidad de un regreso a Europa donde solo ha tenido la experiencia de un paso 'fugaz' por el Villarreal.


eldeportivo.com.co