COPA AMÉRICA


Gaviria se retira del Tour Colombia

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La decisión fue tomada y comunicada por el Team Emirates en las redes sociales

February 14, 2019
FOTO: UAE Team Emirates - Oficial


La sorpresa de la segunda jornada en el Tour Colombia que se corrió el miércoles fue que Fernando Gaviria ni siquiera disputara los metros finales en el 'sprint' y que la victoria se la llevara Álvaro Hodeg en La Ceja, ciudad natal del velocista del Team Emirates.

(Repase los mejores momentos de la segunda etapa del Tour Colombia 2.1)

Minutos después de terminada la etapa, el 'Misil' explicó que había tenido algunos problemas de salud y que por lo tanto no había podido seguir el ritmo de la carrera en la que era favorito para llevarse la victoria. Algunos problemas respiratorios le impidieron al pedalista antioqueño ser protagonista en su casa, tal como el mismo adelanto al término de la fracción.

(Un colombiano sería compañero de Ibrahimovic en la MLS)

Previo a la etapa de este jueves en Llanogrande, el equipo árabe publicó en sus redes sociales que Gaviria no iba a ser de la partida debido a una infección respiratoria que se complicó en las últimas horas. El velocista se retira de la competencia con solo dos etapas corridas y a falta de 4 jornadas para el final, 2 de ellas en las que aún se perfilaba como posible ganador. 

eldeportivo.com.co