Túlio, sin pelos en la lengua

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El máximo accionista del América de Cali se defendió de las acusaciones

March 26, 2020
Foto: América de Cali


La polémica entre los presidentes de América de Cali y La Equidad sigue latente pues semanas atrás el dirigente del cuadro bogotano, Carlos Mario Zuluaga, manifestara que era muy dudoso los penales que le dieron a favor del cuadro americano en 2019 que llegó al título. 

(Jugador de Millos vive un infierno. Conozca la razón)

Luego de estas declaraciones el presidente de América, Mauricio Romero, declaró que harían una demanda al dirigente del conjunto 'asegurador' por manchar el buen nombre de la institución. Sin embargo, este jueves, el máximo accionista americano,Túlio Gómez habló sobre el tema y manifestó lo siguiente. 

"Mal paga el diablo a quien bien le sirve. No me estoy ganando un centavo ni reclamando comisión, no me he prestado para torcidos", asegurando que él ni su equipo han estado involucrados en temas de esta índole. 

(Win Sports no cobrará el premium)

Además manifestó que "en la carta que enviamos como denuncia estamos pidiendo que el Sr. Zuluaga presente las pruebas y si son ciertas que nos quiten el titulo", siendo contundente y claro. A su vez aseveró que ningún dirigente de otro club le ha dicho que ganaron el título de manera dudosa. 

Por otra parte, Gómez habló del tema de la crisis en el mundo y de como le ha afectado al América en estos días. Aseguró que llegará a un acuerdo con sus jugadores para el tema salarial, al manifestar que ellos no tienen la culpa de esta pandemia. 

América por su parte se encuentra en trabajos desde la casa para no perder el ritmo y a la espera de una decisión de Dimayor para el regreso de Liga. 

eldeportivo.com.co