Túlio y una 'pulla' a Junior

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El máximo accionista no se guardó nada en contra del cuadro 'tiburón'

July 12, 2020
Foto: Internet


Ante la salida del goleador del fútbol colombiano, como lo es Michael Rangel, se generó bastante polémica entre la hinchada 'escarlata' y las directivas del cuadro rojo. El conjunto americano pretendía alargar el préstamo del jugador por seis meses más, sin embargo, su sueño, Junior de Barranquilla, no aceptó y generó disgustos. 

(Se prenden las alarmas en Junior)

En entrevista con Antena 2 de RCN, el máximo accionista de América, Túlio Gómez, habló sobre el porqué de la fallida negociación con las directivas del cuadro 'tiburón. “La verdad, esperaba que Junior nos extendiera el contrato, teniendo en cuenta el tiempo que se perdió. Nosotros, con los jugadores que hemos prestado, como Marino Hinestroza que estaba por un año, Palmeiras me dijo que mirara la situación porque se habían perdido tres meses y les respondí, ‘no importa, se lo presto seis meses más" aseguró el empresario. 

Seguido a esto, Gómez se mostró enfadado por el actuar de Junior con este caso y aprovechó para tirarle una 'pulla'. “Hemos perdido marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto, esperando que empecemos a jugar. Tenemos que ser conscientes, espero que otros equipos hagan lo mismo y si no lo hacen, uno ya viendo con quién va negociando, pero esto es un gana-gana” finalizó. 

Cabe recordar que Michael Rangel ya está vinculado a Junior, sin embargo, su futuro no estaría en Barranquilla, ya que Julio Comesaña no lo ve como pieza fundamental en su esquema. Es por esto que le buscan un equipo en el exterior. 

eldeportivo.com.co