\

Ultimátum de Junior para Comesaña

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La paciencia se termina en el ambiente del 'Tiburón' con los resultados obtenidos durante este segundo semestre

September 17, 2019
FOTO: Ronald Soto - El Deportivo


Clima de tensión se vive por estos días en el Junior de Barranquilla a causa de los resultados que no han acompañado al equipo y las distintas acciones del cuerpo técnico que partido a partido suman detractores en la hinchada. De ese equipo 'bicampeón' muy poco se ha disfrutado en las últimas semanas, viendo cómo se hacen difíciles las victorias de visitante y como cualquiera llega a herir al equipo en el Metropolitano, donde estaba su gran fortaleza tiempo atrás.

(Michael Rangel habló de su futuro)

La paciencia entre los hinchas se está acabando y diferente no es en la Junta Directiva, donde constantemente evalúan el desempeño de Julio Comesaña al frente del equipo. La relación aún es normal entre ambas partes, pero la exigencia de resultados se hace cada vez más imperiosa, mucho más después de la eliminación en Copa con un equipo alternativo, el nuevo empate ante Huila cuando estaban por delante en el marcador y una novena posición que incomoda por la inversión que se hizo y el contraste con los apenas 5 goles que ha marcado el 'Tiburón' en el torneo, mismo número de tantos que el Santa Fe de más bajo nivel en los últimos años.

Uno de los puntos que más se le critica al entrenador es el tema de los cambios, a lo que respondió con el tono que lo caracteriza: "Los cambios son buenos cuando yo los hago y ganamos, y son malos cuando yo lo hago tarde porque nos hicieron un gol. ¿Por qué demoré los cambios? si yo supiera que me hacían un gol, claro que los hacía antes, por supuesto", dijo Comesaña para El Heraldo.

(Dos jugadores bajo observación médica en Junior)

Los directivos del Junior pondrán su confianza nuevamente en el cuerpo técnico para el partido del fin de semana ante Jaguares esperando un buen resultado como local, que de no ser así empezaría a abrir la posibilidad a una salida que en un gran sector de la hinchada están convencidos es la solución.

eldeportivo.com.co