Un 'capo' para la defensa

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Junior de Barranquilla negocia el fichaje de un central figura en el fútbol argentino

June 12, 2018
FOTO: Diego Viera - Twitter Oficial


Tras la salida de Yimmi Chará y los malos resultados que obtuvo el equipo durante la temporada, en el Junior de Barranquilla se toman muy en serio la construcción de un plantel que aspire al título para el próximo semestre. A pesar de tener varios lugares ocupados en la zaga, los directivos se plantean un fichaje desde el extranjero para comandar la defensa del 'Tiburón' en el 2018-II. 

(Volante campeón con Olimpia en órbita del Junior)

Se trata del defensor paraguayo de 27 años Diego Viera quién actúa en Godoy Cruz y fue una carta importante en el subcampeonato del equipo mendocino actuando en 25 partidos durante la Superliga Argentina como referente en defensa. Junior habría tenido un acercamiento con el representante del jugador para iniciar una negociación con el club argentino. 


"Tengo contrato con Godoy Cruz hasta junio de 2019, es decir, me queda un año todavía. Sin embargo, si es cierto el interés, no tendría problema en ir a jugar", comentó el mismo futbolista en los últimos días luego de ser relacionado con el club barranquillero.

('Trueque' entre Cali y Junior por dos volantes)

En Godoy Cruz ya sabrían de la oferta y estarían en busca de un defensor central que reemplace a Viera en caso de que se termine concretando su llegada al FPC. El valor aproximado que debería pagar el 'Tiburón' por los servicios del guaraní estaría rondando los 2 millones de dólares. 

eldeportivo.com.co